Martes, 8 de Abril de 2008

El líder comienza a pensar en el Murcia el día del cumpleaños de Drenthe

EFE ·08/04/2008 - 17:30h

EFE - Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, aconsejó a Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, que deje de hablar de los arbitrajes.

El Real Madrid, líder de Primera división, comenzó a preparar el partido ante el Real Murcia después de disfrutar de dos días de descanso, en una jornada amenizada con el 21 cumpleaños del holandés Royston Drenthe.

La plantilla del Real Madrid cantó el 'cumpleaños feliz' a Drenthe cuando el holandés pisó el césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras las bromas con el extremo holandés, el Real Madrid comenzó a pensar en el próximo encuentro de Liga, el duelo ante el Real Murcia en el estadio Santiago Bernabéu, con el convencimiento en la plantilla de que para ser campeones ya les sirve vencer los partidos que disputen en casa.

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, separó a sus jugadores en función del cansancio acumulado. Para los titulares habituales hubo trabajo en el gimnasio, para Pepe, Marcelo, Torres, Balboa, Drenthe, Robinho, Saviola, Baptista y Soldado, la sesión comenzó con un exigente trabajo físico antes de entrar en contacto con el balón.