Martes, 8 de Abril de 2008

El Coliseum se llenará por primera vez en la historia

EFE ·08/04/2008 - 19:17h

EFE - El entrenador del Getafe, el danés Michael Laudrup, controla un balón durante el entrenamiento de su equipo.

El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, se llenará por primera vez en su historia gracias a la visita del Bayern de Münich, que intentará remontar el empate a uno del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA disputado hace una semana en tierras alemanas.

Las últimas entradas disponibles fueron adquiridas esta mañana por los aficionados del Getafe. En los días anteriores ya se habían despachado las que correspondían a los socios del club madrileño. Los que deseen ver en directo la histórica cita deberán rezar para que la entidad germana devuelva algunas de las 3.500 localidades que corresponden a sus hinchas sean devueltas.

Pero todo parece indicar que el Bayern de Múnich no desperdiciará ninguna entrada y contará con el apoyo de casi 4.000 aficionados alemanes. Enfrente, 13.000 gargantas intentarán llevar en volandas al Getafe hasta las semifinales del torneo europeo.

Las taquillas del Coliseum han recaudado 600.000 euros, una buena cifra para un club modesto que a principio de temporada no imaginaba que iba a alcanzar la final de la Copa del Rey y los cuartos de la UEFA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad