Martes, 8 de Abril de 2008

Famosos misteriosos y otras mascaradas

PÚBLICO.ES ·08/04/2008 - 11:20h

bopop - Boda de famosos en Los Angeles. De momento, desconocemos la identidad de los novios. E incluso la de muchos invitados que acudieron de esta guisa al evento ¿para pasar desapercibidos? Lo que sí sabemos es que bajo un par de esas máscaras blancas ocultaban su rostro las gemelas comadrejas Olsen –¡por fin un acierto en su estilismo!–, y que a la fiesta acudieron (sin máscara) Justin Timberlake con Jessica Biel, Tobey Maguire y Eva Mendes.


bobpop - Julie Andrews tiene nueva autobiografía, donde recrea sus años como niña prodigio del canto que trabajaba para el sustento de su familia. La Andrews recuerda también su papel en Broadway, con diecinueve años, como la Eliza Doolittle de 'My Fair Lady' que interpretó más tarde Audrey Hepburn –con voz ajena en las canciones– para Cukor, que pensaba que Julie era demasiado fea. El Oscar de ese año no se lo llevó Audrey, candidata por 'My Fair Lady', sino Julie por 'Mary Poppins'.


bobpop - Robert Downey Jr., que cumplió 43 años la semana pasada, es uno de los protagonistas de 'Tropic Thunder', dirigida por Ben Stiller y donde intervienen –tan irreconocibles como Downey Jr.– Tom Cruise, Matthew McConaughey, Tobey Maguire o Nick Nolte. Se estrena en EEUU en agosto.


bobpop - Robin Williams acudió anteayer de esta guisa a una gala benéfica del 'American Idol' (una especie de 'OT' EEUU). Cuando te divorcias, y te ponen las maletas en la puerta –como le pasó a Robin hace unas semanas– pueden suceder estas cosas: que descubras que te has llevado sólo tus camisas Versace de los 80.


bobpop - Sharon Stone pronunció el domingo una conferencia en la universidad francesa durante el foro 'Ciudad del éxito', un evento anual sobre cultura, economía y política. Rania de Jordania fue otra de las ponentes, lo que le quita un poco de mérito a Sharon. AFP


bobpop - Bugatti ha querido añadirle aún más lujo a su delirio, para lo cual presentó hace unos meses su último modelo Veyron FBG, con interior de Hermès y que la marca francesa expone esta semana en su tienda de Nueva York. GETTY


bobpop - famososLA3