Martes, 8 de Abril de 2008

Vuelve Muchachada Nuí

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cima o Julián López inician la segunda temporada de un programa casi mítico

EFE ·08/04/2008 - 10:02h

Muchachada Nuí - Enjuto Mojamuto, una de las estrellas de Muchachada Nuí.

La 2 de TVE estrena mañana la segunda temporada del programa de humor Muchachada Nui, sucesor de la desternillante Hora Chanante, que sigue con el mismo equipo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cima y Julián López.

El programa, que contará con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, mantendrá la misma estructura de la primera temporada, pero con nuevas celebridades parodiadas por Joaquín Reyes, como Quentin Tarantino, Cindy Lauper o Manu Chao.

Muchachada Nui incluirá nuevos capítulos de las miniseries de animación de Enjuto Mojamuto y Los Klamstein, continuarán las enseñanzas rurales del gañán Marcial Ruiz Escribano en Al fresco, las aventuras de Rappel o Perro Muchacho y el particular doblaje de películas antiguas.

 

Además, en esta nueva temporada el programa contará con la participación de Arturo Valls, Javier Coronas, Alex O'Dougherty, Malena Alterio, Marta Berenguer y Fernando Gil.

Condolezza, invitada especial 

En este primer capítulo de la temporada la invitada especial será Condolezza Rice, interpretada por Joaquín Reyes, que sufrirá el ataque de unos zombies muy especiales.

Ella irá dando paso a las diferentes secciones y presentará a la celebridad de la semana: el director de cine Quentin Tarantino, también interpretado por Reyes, que dará paso a su visión del cine actual.

Enjuto Mojamuto se encontrará más pixelado que otros días y el pequeño de La familia Klamstein tendrá una cita a ciegas con una cantante de moda, mientras que Marcial Ruiz Escriba, en su espacio Al fresco, enseñará el calendario de desnudos que elaboraron los mozos del pueblo.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad