Martes, 8 de Abril de 2008

Ángel Llácer contra Risto Mejide: llega ‘Operación Triunfo’

El 'coco' de los triunfitos vuelve a la carga

JAVIER SALAS ·08/04/2008 - 08:40h

Las últimas temporadas de Operación Triunfo trajeron consigo la consagración de dos estrellas. Pero no estrellas de la música, sino de la televisión. Tanto Risto Mejide –el malote del jurado– como Ángel Llácer –el alocado profesor de interpretación– se destaparon como dos animales de la pequeña pantalla, capaces de eclipsar a los supuestos protagonistas de todo el tinglado: los triunfitos.

En esta nueva edición de OT que arranca a las 22.15 horas, Telecinco ha mostrado tener las cosas claras, apostando por ellos. Mejide, el jurado de rostro impenetrable, seguirá en su puesto, esperando el fallo de los concursantes para pegar sus hirientes dentelladas. Llácer, antiguo profesor, será ahora el director de la Academia, tras probar su capacidad para la comunicación en las recientes ediciones de Tú sí que vales, el casting de talentos de la cadena.

Mónica Naranjo, madrina

Tras las distintas pruebas de ingreso, serán 18 –nueve chicos y nueve chicas– los concursantes que en la edición de esta noche rivalizarán por las 16 camas hábiles en la academia de cantantes.

Como en años anteriores, al frente del programa estará el presentador Jesús Vázquez, conduciendo las galas y un especial llamado OT: Pruebas de ingreso, que mostrará las emociones y vivencias de los 25 jóvenes que participaron en el penúltimo casting del show.