Lunes, 7 de Abril de 2008

Raúl asegura que "la residencia es una gran noticia; los chavales lo van a agradecer"

EFE ·07/04/2008 - 16:59h

EFE - Ramón Calderón (d), presidente del Real Madrid, y Alberto Ruiz-Gallardón (i), alcalde de la ciudad, pusieron hoy en Valdebebas la primera piedra de la residencia para canteranos.

Raúl González, capitán del Real Madrid, reconoció en la puesta de la primera piedra de la residencia que la directiva empieza a construir en Valdebebas, que "los chavales lo van a agradecer" y "es una gran noticia" para el madridismo.

"Tener una residencia en Valdebebas, cerca de los campos de entrenamiento, es un paso muy importante. Va a permitir estar más cerca del trabajo, de llevar su progresión a nivel de fútbol muy bien y también de evitar que se pierda tanto tiempo en los trayectos. Es una gran noticia, todos los chavales lo van a agradecer", aseguró.

El capitán de la primera plantilla participó en el acto de la primera piedra de la residencia, y en un vídeo promocional destacó los beneficios que va a aportar a los jugadores de cantera.

"A los jóvenes les va a venir muy bien estar todos juntos y tan cerca de su lugar diario de entrenamiento. Les va a beneficiar en sus relaciones y en la convivencia dentro de la residencia, y además van a estar muy cerca del lugar donde practican lo que más les gusta, jugar al fútbol", afirmó,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad