Lunes, 7 de Abril de 2008

Para el presidente del Getafe, "si pasamos contra el Bayern, llegaremos a la final, seguro"

EFE ·07/04/2008 - 16:09h

EFE - Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy a EFE que el encuentro del próximo jueves, contra el Bayern, es la puerta que puede abrir la final de la Copa de la UEFA.

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy a EFE que el encuentro del próximo jueves, contra el Bayern, es la puerta que puede abrir la final de la Copa de la UEFA, porque si su equipo supera esta difícil eliminatoria de los cuartos de final está convencido de que llegará a la final.

A tres días del encuentro ante el Bayern, con el 1-1 logrado en el Allianz Arena y el factor campo a su favor, el presidente del Getafe quiere huir de la euforia, pero sabe que se encuentra ante una oportunidad histórica.

"Lo tengo claro, si pasamos contra el Bayern, llegaremos a la final de la UEFA. Seguro", dijo a EFE.

Torres, no obstante, considera que, pese al resultado de la ida, que clasifica al Getafe con el 0-0 inicial, la afición no puede pensar que la clasificación será sencilla.

"El Bayern tiene un equipazo y no va a ser fácil. Allí (En Múnich), los controlamos bien, pero es un club grande. Nuestra gente sabe que tenemos una gran oportunidad y estamos ilusionados, pero que nadie se confíe. Vamos a tener un gran ambiente, con el estadio lleno y será una fiesta. Si pasamos, encantados. Estaríamos en otra semifinal y eso ya sería histórico", destacó.

En caso de clasificarse, el Zenit San Petersburgo, "verdugo" del Villarreal en los dieciseisavos de final, es el que tiene más posibilidades de ser el rival en la semifinal, ya que derrotó por 1-4 al Bayer Leverkusen, en Alemania.

El encuentro ante el Bayern, de momento, ya ha obligado a que el Getafe haga obras en el Coliseum, porque la UEFA exige una serie de vatios que la iluminación del estadio getafense no reúne.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad