Lunes, 7 de Abril de 2008

CC.OO. y UGT se suman en CLM al referéndum del CSIF sobre el acuerdo de Justicia

EFE ·07/04/2008 - 11:54h

EFE - El ministro de Justicia en funciones, Mariano Fernández Bermejo (c), saluda junto con el secretario general de FSAP-CCOO, Miguel Segarra (i), y el secretario general de Federación de Servicios Públicos de UGT, Julio Lacuerda (d), ayer tras llegar a un acuerdo.

Los tres sindicatos con representación en el sector de Justicia de Castilla-La Mancha (CSI-CSIF, CC.OO y UGT) apoyan la consulta que a nivel nacional ha promovido para hoy la primera de las centrales sindicales tras el acuerdo para poner fin a la huelga de Justicia.

Así lo manifestaron a EFE los responsables regionales de Justicia en Castilla-La Mancha, José Luis Gómez Riquelme y Vicente Pozuelo, este último con la intención, además de presentar hoy mismo su dimisión irrevocable por la forma en que se ha alcanzado el acuerdo, ayer con el ministro, Mariano Fernández Bermejo.

El acuerdo, de 190 euros, ha molestado a los responsables del sector de Justicia de los sindicatos, porque el acuerdo lo suscribieron los responsables de Servicios Públicos, además sin contar con la opinión de los trabajadores, argumentan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad