Viernes, 4 de Abril de 2008

Schuster olvida su polémica con Manzano: "Le respeto mucho"

EFE ·04/04/2008 - 19:56h

EFE - El delantero del Real Madrid Raúl González (i) saluda a su entrenador, el alemán Bernd Schuster, tras ser sustituido durante el partido con el Sevilla del pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que ha olvidado su discusión con el técnico del Real Mallorca, Gregorio Manzano, tras la eliminación copera blanca y aseguró que le respeta mucho.

Nada más pitar el final de partido en el estadio Santiago Bernabéu, Schuster mientras estrechaba la mano de Manzano, le dedicó unas palabras que molestaron al técnico del Mallorca. Mañana se reencontrarán y desde las dos partes se ha dejado claro que todo lo ocurrido es parte del pasado.

"En principio sigo teniendo una buena relación con él, como antes de la Copa. Luego en las eliminatorias se producen otros temas que están dentro del juego. Los dos hemos demostrado que cuando terminó el partido acabó todo. No hemos sacado cosas que estaban buscando. Ahí está la profesionalidad", dijo Schuster.

"Le respeto mucho. Es un compañero que está haciendo muy buen trabajo en el Mallorca y otros equipos en los que ha estado. No tendré ningún problema en saludarnos, darnos la mano y felicitarnos después cuando termine el partido", agregó.

Para Schuster el partido en Mallorca es clave para iniciar una buena racha de resultados que desea mantener hasta el final de temporada, para lograr el título.

"Hemos jugado contra el Mallorca en Copa y en Liga. Es un campo que no es fácil para nosotros pero ahora estamos en una fase en la que tenemos que llevar muchas cosas del partido ante el Sevilla para conseguir otra victoria. Hay que coger una racha importante de victorias para mantenernos en la cima hasta el final de la temporada", aseguró.

El técnico madridista acabó muy satisfecho del último partido ante el Sevilla. "Conseguimos un nivel bastante alto en todas las líneas". Y avisó que para proclamarse campeón, al Real Madrid no le bastará con ganar los partidos que le restan en el estadio Santiago Bernabéu.

"Seguro que sólo ganando los de casa no sirve, no seremos campeones. Mallorca y Santander son dos salidas difíciles pero estamos en un tramo que vayas donde vayas serán partidos difíciles porque todos se juegan algo, no hay ningún equipo que esté bajando los brazos", señaló

Con seis puntos de distancia al Villarreal y siete al Barcelona, Schuster aconseja a sus jugadores no mirar los partidos de sus rivales sino centrarse en ellos mismos. En rueda de prensa, reconoció que espera sentenciar la Liga pronto.

"Todo esta abierto para cualquier cosa. En la situación que estamos queremos solucionar esto lo antes posible para no tener que sufrir hasta el último minuto del último partido, pero no estoy haciendo cuentas", afirmó.

Sobre la suplencia del brasileño Robinho, el técnico alemán destacó que ve motivado a su jugador para recuperar su titularidad. "No jugó contra el Sevilla y esas cosas le afectan mucho, no negativamente, pero se nota. Está en buenas condiciones, la semana pasado entrenó bien pero era importante el trabajo de Robben el otro día. No quería ponerle a Robinho ese trabajo con Alves. Es como el caso de Gago y Diarra, tener dos opciones. Tenerlos a los dos te da mucha tranquilidad".

Por último, opinó sobre el crecimiento del 'Kun' Agüero sin opinar sobre si el Real Madrid debe intentar ficharle para la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad