Viernes, 4 de Abril de 2008

La CEIM dice que la libertad de horarios comerciales impulsará la economía y el empleo

EFE ·04/04/2008 - 15:56h

EFE - Los comercios madrileños podrían tener antes del próximo verano libertad de horario en los días laborables y festivos autorizados, informó el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Fernando Merry del Val.

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Arturo Fernández, ha valorado positivamente el anteproyecto de ley de Modernización del Comercio de la Comunidad, que liberará los horarios comerciales, porque "impulsará la economía y el empleo en un momento muy necesario".

En una nota de prensa, Fernández recuerda que las asociaciones del sector del Comercio que forman parte de CEIM llevaban solicitando desde antes del pasado verano "buena parte de las propuestas" incluidas en el anteproyecto del Gobierno regional y valora "la voluntad" de sacar adelante esta ley "mediante el diálogo con el sector".

A juicio del presidente de los empresarios madrileños, este anteproyecto "es bueno para la economía madrileña, para el empleo y para el sector del comercio", máxime en unos momentos "de incertidumbre económica como los que atravesamos" en los que esta propuesta, ha dicho, servirá para "impulsar la confianza e incentivar las inversiones".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad