Viernes, 4 de Abril de 2008

Nicolas Cage y Kathleen Turner resuelven su disputa

EFE ·04/04/2008 - 15:49h

EFE - Nicolas Cage, en la foto, y Kathleen Turner resolvieron hoy una disputa originada por las acusaciones contenidas en la autobiografía de la actriz en el sentido de que su colega había sido detenido dos veces por conducir borracho y robar un perro.

Nicolas Cage y Kathleen Turner resolvieron hoy a través de sus abogados una disputa originada por las acusaciones contenidas en la autobiografía de la actriz en el sentido de que su colega había sido detenido dos veces por conducir borracho y robar un perro.

Ninguna de las dos estrellas de Hollywood se personó en el Alto Tribunal de Londres, donde el abogado de Cage, Simon Smith, calificó de "totalmente falsas" las acusaciones vertidas en el libro "Send Yourself Roses", de Turner.

En el libro, del que se publicaron extractos el pasado enero en el diario "Daily Mail", Turner, de 53 años, afirmaba que Cage, de 44, con el que trabajó en la película "Peggy Sue se casó" (1986) había sido detenido dos veces por la policía por conducir en estado de embriaguez y "por robar un perro".

"Vio un chihuahua. Le gustó y se lo metió bajo la chaqueta", afirmaba la actriz de su compañero de reparto.

El abogado de Cage explicó hoy que tanto Turner como la editorial Headline y Associated Newspapers, grupo que edita el "Daily Mail" habían aceptado que las acusaciones fueron una equivocación de la actriz, resultaban difamatorias y no debieron nunca publicarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad