Viernes, 4 de Abril de 2008

La familia de la mujer que murió tras una liposucción en Málaga pide datos sobre su autopsia

EFE ·04/04/2008 - 12:46h

EFE - Manuel Salazar Ríos, hermano de la mujer fallecida en Málaga tras una liposucción.

La familia de Ceuta que ha denunciado una presunta negligencia médica en la muerte de una mujer, de 44 años, que se operó de reducción de pecho y se practicó una liposucción en una clínica malagueña, ha pedido al Juzgado de Málaga los datos sobre la autopsia practicada al cadáver.

Un portavoz de la familia ha señalado a Efe que la intención es conocer los datos de la autopsia que se practicó en Málaga, por lo que han pedido conocer este dato al Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, donde se denunciaron los hechos.

Los familiares han señalado que todavía no conocen la causa exacta del fallecimiento y que, por este motivo, han pedido datos al órgano judicial a través del abogado que lleva el caso de la presunta negligencia.

La mujer fue enterrada en la tarde de ayer en el cementerio católico de Santa Catalina, después de que la familia descartara la incineración del cuerpo por si fuese necesario practicar otro tipo de pruebas.

El hermano de la fallecida, Manuel Salazar Ríos, explicó ayer en rueda de prensa el caso de la muerte de su hermana, que se operó el 7 de noviembre de 2007 en la clínica Doctor Pascual y falleció el 1 de abril, supuestamente por las consecuencias de la intervención quirúrgica.

La familia también ha demandado en las últimas horas a la clínica andaluza todo el expediente de la operación de la fallecida, pero todavía no han recibido ningún tipo de documentación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad