Viernes, 4 de Abril de 2008

Naomi Campbell, en libertad bajo fianza tras ser detenida en Heathrow

EFE ·04/04/2008 - 11:54h

EFE - La modelo Naomi Campbell, en libertad bajo fianza tras ser detenida en Heathrow.

La modelo británica Naomi Campbell ha sido puesta en libertad bajo fianza tras haber sido detenida el jueves en el aeropuerto londinense de Heathrow por supuesta agresión a un policía, informó hoy un portavoz de Scotland Yard.

La modelo, de 37 años, deberá volver a personarse en la comisaría en mayo, cuando previsiblemente habrán concluido las investigaciones sobre el suceso.

The Sun asegura hoy que la modelo, que fue arrestada a bordo de un avión con destino a Los Ángeles (EEUU), escupió a un agente en la cara porque estaba enfadada por la pérdida de una de sus maletas en la terminal 5 del aeropuerto londinense, que, desde su apertura el 27 de marzo, ha estado inmersa en el caos por la mala gestión del equipaje.

La modelo escupió a un agente en la cara 

La portavoz de Campbell, Annabel Fox, explicó hoy que ésta se disponía a volar a LA para asistir a un funeral, por lo que facturó su equipaje y embarcó en el avión.

Cuando ya estaba a bordo, le comunicaron que no encontraban una de sus maletas.

"British Airways (BA) decidió resolver esto diciéndole que bajara del avión, y después llamó a la Policía para que la sacara por la fuerza", explicó.

Los agentes la trasladaron a la comisaría del aeropuerto y al cabo de unas horas fue puesta en libertad bajo fianza.

"Por lo que sabemos, BA aún no ha ofrecido explicaciones sobre cómo se perdió su maleta en la terminal 5", afirmó la portavoz.

Desde la inauguración de la nueva terminal, BA ha extraviado unas 19.000 maletas que poco a poco están siendo devueltas a sus propietarios, y decenas de vuelos han sido cancelados.

Campbell, conocida por su fuerte temperamento, ya sufrió un encontronazo con las fuerzas del orden en 2006 en Nueva York, donde fue detenida por agredir a su asistenta.