Viernes, 4 de Abril de 2008

Zapatero agradece la labor de los ministros, porque "podemos sentirnos satisfechos"

Según la vicepresidenta De la Vega, el presidente dio las gracias a su gabinete y dirigió "unas palabras de cariño, afecto, reconocimiento y gratitud"

EFE ·04/04/2008 - 14:00h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, conversa con el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes (d), en presencia de la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, al inicio de una reunión del Consejo de Ministros.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha agradecido hoy el trabajo realizado por los ministros, revalidado por la renovación de confianza de los ciudadanos tras los resultados de las elecciones de marzo.

Así lo ha asegurado la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, tras celebrarse el último Consejo de Ministros antes de la próxima investidura de Zapatero y de la formación del nuevo Ejecutivo.

"Satisfechos" 

Según la vicepresidenta, Rodríguez Zapatero ha dado las gracias y ha dirigido "unas palabras de cariño, afecto, reconocimiento y gratitud" a los miembros del Ejecutivo "por la labor que hemos realizado y de la que podemos sentirnos satisfechos".

Fernández de la Vega ha añadido que, además, ese trabajo se ha consolidado con la revalidación de la confianza dada por los ciudadanos en las pasadas elecciones.

Por ello, el presidente "nos ha agradecido el trabajo, compromiso y esfuerzo", con el ánimo de continuar trabajando en los próximos cuatro años por el interés general por los ciudadanos "de acuerdo con nuestro programa electoral, ha precisado Fernández de la Vega.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad