Viernes, 4 de Abril de 2008

El Rey concluye la ronda de negociaciones con los partidos ante la investidura de Zapatero

EFE ·04/04/2008 - 09:13h

EFE - El Rey Juan Carlos recibe al portavoz de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, al inicio de la reunión de ayer en el Palacio de la Zarzuela, dentro de la ronda de contactos con los grupos parlamentarios para la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.

El Rey concluye la ronda de negociaciones con los dirigentes de los partidos ante la sesión de investidura del presidente del Gobierno recibiendo en sendas audiencias al jefe del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, y al líder del PP, Mariano Rajoy.

Don Juan Carlos prosiguió ayer su ronda de consultas con los portavoces de los partidos que han obtenido representación parlamentaria y se reunió con Josu Erkoreka (PNV), Josep Antoni Duran Lleida (CiU), Joan Ridao (ERC) y Francisco Jorquera (BNG). De todos ellos, sólo ERC aclaró la postura que mantendrá en la sesión del próximo martes al asegurar que no dará su respaldo a Zapatero, si bien no descartó acuerdos puntuales con los socialistas en el transcurso de la legislatura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad