Viernes, 4 de Abril de 2008

Messi aterriza en Barcelona y mañana pasará reconocimiento médico

EFE ·04/04/2008 - 00:20h

EFE - El delantero del Barcelona Lionel Messi ha aterrizado pasadas las 22.00 horas en el aeropuerto de El Prat y mañana por la mañana acudirá a las instalaciones del Camp Nou para que los servicios médicos del club catalán evalúen en el estado de su lesión.

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha aterrizado pasadas las 22.00 horas en el aeropuerto de El Prat y mañana por la mañana acudirá a las instalaciones del Camp Nou para que los servicios médicos del club catalán evalúen en el estado de su lesión.

Messi sufrió una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo hace justo un mes, durante el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputó ante el Celtic de Glasgow, y se le pronosticaron seis semanas de baja.

El jugador, que ha completado la segunda fase de su recuperación en Argentina, declaró antes de volar a Barcelona que la pierna le ha respondido "de diez puntos" y que si por el fuera reaparecería el próximo domingo en el partido de Liga que el Barça disputará ante el Getafe.

Sin embargo, los servicios médicos del club azulgrana, que le han citado para mañana a las 11.00 horas, no desean correr riesgos dado el carácter reincidente del jugador en este tipo de lesiones y probablemente le obliguen a cumplir los plazos previstos.

Por tanto, Messi, ultimará su puesta a punto durante las próximas dos semanas con el objetivo de reaparecer en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, que el Barça disputará, si elimina al Shalke 04 (ganó 0-1 en la ida), probablemente ante el Manchester United.