Jueves, 3 de Abril de 2008

El intermediario Ernesto Bronzetti dice que el Madrid está interesado en Mancini pero que el Roma no vende

EFE ·03/04/2008 - 21:08h

EFE - El jugador brasileño del AS Roma, Mancini celebra luego de anotar el 2 -1 ante el equipo español Real Madrid durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El intermediario Ernesto Bronzetti aseguró hoy que el Roma no tiene intención de vender a sus mejores jugadores, y que aunque "es normal" que el Real Madrid se interese por ellos, "no están en venta, aunque un caso aparte puede ser Mancini, cuyo contrato se debe renovar", pero del que se pretende que se quede.

El italiano Bronzetti, consejero de mercado español del Milán, hizo estas declaraciones a la radio "Rete Sport", recogida por los medios italianos, a la pregunta de que si el Real Madrid está interesado en los jugadores Rossi, Aquilani, Macini y Vucinic.

"El Roma no vende es una sociedad que está trabajando por su futuro y no cederá a sus mejores piezas", dijo el intermediario, que agregó que "el Real (Madrid) es un club importante y es normal que se interese por los jugadores más fuertes de Europa".

Respecto a Vucinic, Bronzetti dijo que el montenegrino "no entra en los planes" de cesión del Roma y sobre el brasileño Mancini recordó que "aún" se debe renovar su contrato.