Jueves, 3 de Abril de 2008

Mumbrú y Felipe Reyes respaldan a su compañero Raúl para la selección

EFE ·03/04/2008 - 20:51h

EFE - Los jugadores de la selección española (izda a dcha) Jorge Garbajosa, Felipe Reyes, Alex Mumbrú y Carlos Cabezas, durante un entrenamiento de la selección española.

Los jugadores del Real Madrid y de la selección española Álex Mumbrú y Felipe Reyes respaldaron la posibilidad de una convocatoria de su compañero Raúl López al equipo nacional, aunque coincidieron en que "la decisión le corresponde al entrenador".

Ante la disyuntiva entre Ricky Rubio y Raúl López, el pivote cordobés fue claro: "Yo me quedo con Raúl", mientras que el alero catalán aclaró: "Es Pepu el que decide, pero como compañeros del Madrid, y además amigo, vamos a decir cosas buenas de él y no seríamos justos".

En relación al torneo olímpico Felipe Reyes enfatizó: "todo el mundo tiene la ilusión de ir y estar en los Juegos pero a nosotros nos resta el final de la temporada con el Madrid: hacer un buen playoff y luchar por la liga".

"Todavía quedan seis jornadas y en una competición tan fuerte como la ACB puede pasar de todo; porque ahí está el ejemplo de la Euroliga donde después de ganar en Lituania parecía que estaba todo ya hecho y al final nos quedamos fuera", agregó Álex Mumbrú.