Jueves, 3 de Abril de 2008

'Tengo una pregunta' para Aragonés

Luis contestará a las preguntas de otros 60 'seleccionadores' el próximo día 15 en el programa de TVE

PÚBLICO.ES ·03/04/2008 - 17:10h

El seleccionador se enfrentará a los espectadores elegidos por Demoscopia. EFE

Luis tendrá que enfrentarse a las ávidas preguntas de otros 60 'seleccionadores' en el programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted'. Y decimos 60 seleccionadores porque seguro que cada uno tendrá su forma de ver el fútbol y le echará en cara a Aragonés el que lleve a la Eurocopa a un jugador o a otro.

La cita será el próximo día 15 y los invitados serán elegidos por el instituto TNS Demoscopia. La acdena decidió que fuera el seleccionador nacional al programa precisamente por la cercanía del europeo de fútbol que se disputa este verano en Suiza y Austria a partir del 7 de junio.

Esta es la octava emisión de un formato que ha tenido altos índices de audiencia, especialmente con las entrevistas realizadas a José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, con audiencias superiores a los 5,8 y 6,3 millones de espectadores de media, respectivamente.

Partidos on line

Después de derrotar a Francia (6/2/08) e Italia (26/3/08), partidos ofrecidos por La 1, los próximos retos previos a esa Eurocopa los veremos también  en TVE. El 31 de mayo frente a Perú en el Estadio Colombino de Huelva y el 4 de junio en los campos de Sport del Sardinero, en Santander, frente a EE.UU. TVE ha ofrecido en 2007 todos los partidos de la Selección Nacional clasificatorios para la fase final de la Eurocopa 2008.

La cadena pública tiene los derechos de la fase clasificatoria para el próximo mundial de 2010 que se disputará en Suráfrica y de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2012 que se jugará en Polonia y Ucrania. Desde septiembre de 2008 todos los partidos de la selección que ofrezca TVE también podrán verse en   www.rtve.es  y el Canal Internacional.