Jueves, 3 de Abril de 2008

'Balas de plata', un nuevo espacio de entrevistas

PÚBLICO.ES ·03/04/2008 - 10:52h

Lorena Berdún será su directora y presentadora.

Lorena Berdún, hasta ahora más conocida por su faceta como sexóloga, será la directora y presentadora del nuevo espacio de entrevistas de TVE, 'Balas de plata', que comienza esta medianoche con dos invitados, el actor Imanol Arias y Pepa Bueno, presentadora de 'Esta Mañana'.

Lorena Berdún, quien asegura que en las entrevistas no hablará de sexo “a menos que salga en la conversación”, lo calificó de “programa de entretenimiento, sin grandes pretensiones, donde haremos entrevistas clásicas para conocer los aspectos menos conocidos de los personajes”.

“Será una entrevista –aseguró Berdún, sobre la forma de encarar a los distintos personajes– con los elementos clásicos del género: preguntar, escuchar y conversar. Claro, con el estilo de cada uno”, puntualizó la presentadora.

El plató recrea un ambiente de tramoyas, con escaleras y una pantalla en la que aparecen imágenes en movimiento que permitirá acompañar la entrevista con imágenes, si fuese necesario.

En relación a si este espacio de entrevistas va a servir para promocionar determinados programas y presentadores de la cadena pública, Lorena Berdún lo negó indicando que habrá otros invitados como Plácido Domingo, Nacho Duato, Luz Casal, Juan Diego, Juan Echanove o Isabel Coixet, “personajes siempre pegados a la actualidad”. Aunque no faltará Rodolfo Chikilicuatre, el ciclón que arrasa en los programas de TVE y La Sexta.

El espacio tendrá una hora de duración y siempre tendrá dos invitados, las entrevistas se realizarán en el plató y no estará sometido a los vaivenes de la audiencia, según los responsables de la cadena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad