Jueves, 3 de Abril de 2008

Pau Gasol afirma que ha notado "la falta de práctica"

EFE ·03/04/2008 - 09:05h

EFE - El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol, de españa (i) trabaja en la ofensiva mientras su oponente de los Trailblazers de Portland Joel Pryzbilla (d) defiende, durante el juego de la NBA disputado por los dos equipos en Los Ángeles, California (EE.UU).

El ala-pívot español de los Lakers de Los Ángeles, Pau Gasol, manifestó tras la victoria de su equipo por 104-91 ante los Blazers de Portland, que notó "la falta de práctica" en su retorno a las pistas tras más de medio mes inactivo.

El ala-pívot español volvió esta noche a la rotación del conjunto californiano desde que sufriera un esguince de tobillo el pasado 14 de marzo frente a los Hornets de Nueva Orleans.

"He sentido la falta de práctica en algún momento en algunos tiros y en algunos movimientos", admitió el jugador. "El cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a este ritmo".

Gasol, que se ha perdido los últimos nueve partidos de su equipo, disputó 31 minutos en su regreso al Staples Center.

"Estoy algo sorprendido por los minutos que he jugado", admitió.

"Ahora mismo me duele un poco el tobillo, vamos a ver cómo está mañana por la mañana, pero estoy muy contento por haber vuelto a jugar y haber contribuido", dijo el español, que concluyó el duelo con 10 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

"Era una decisión que tenía que tomar Phil (Jackson) y dependía de cómo respondiera el tobillo", agregó Gasol. "Quería ayudar al equipo, mejorar mi condición física y salió bastante bien".

El internacional español es consciente de que aún tardará un tiempo en volver a retomar su habitual nivel en la cancha.

"No esperaba hacerlo mucho mejor hoy, pero mi principal motivación es siempre ayudar al equipo a ganar, a pesar de que he estado un tiempo fuera y mi tobillo no está al cien por cien", continuó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad