Miércoles, 2 de Abril de 2008

"Quiero volver a jugar cuanto antes", afirma Messi

EFE ·02/04/2008 - 22:07h

EFE - En la foto el delantero argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi (i), tras sufrir su actual lesión en el partido, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Celtic de Glasgow.

El futbolista del Barcelona Lionel Messi afirmó esta noche que quiere volver a jugar "cuanto antes" tras cumplir en Argentina el primer tramo de su recuperación de una rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda.

"Quiero llegar a Barcelona y ponerme a entrenar con el equipo", indicó Messi en una rueda de prensa ofrecida minutos antes de viajar a España.

Al ser consultado sobre si tendrá dos semanas más de recuperación, según las previsiones que se hicieron poco después de haberse lesionado el 4 de marzo pasado, el futbolista dijo: "creo que no. Espero que no".

"Estoy bien. Ya hice todo el trabajo que tenía que hacer. Cuando estaba en Barcelona hablé con los médicos y quedamos en que iba a empezar a trabajar con mis compañeros de equipo", comentó.

"Esa es mi intención. Llegar, hablar, posiblemente entrenarme uno o dos días solo y empezar a trabar con mis compañeros", insistió.

Messi dijo que tuvo "semanas de mucho trabajo en Rosario, todas las mañana y las tardes", que se siente "muy bien" y que desea jugar "lo más pronto posible".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad