Miércoles, 2 de Abril de 2008

Laudrup: "Esta noche en Múnich lo vamos a dar todo"

Pese a los grandes jugadores que tiene el Bayern, el técnico del Getafe no le ve tan favorito como muchos piensan

AGENCIAS ·02/04/2008 - 17:58h

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, ha asegurado que nadie sabe lo que va a pasar mañana en el duelo de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich pero no ha dudado de que su equipo lo va a dar todo para seguir adelante en la competición.

En medio de declaraciones de respeto al rival y a sus jugadores, desde el meta Oliver Kahn hasta el goleador Luca Toni, Laudrup subrayó sin embargo que su equipo ha mostrado lo que tiene en partidos anteriores. Nadie duda de la calidad del Bayern. Reconocemos y respetamos esa calidad, pero vamos a hacer lo posible por constrarrestarla", dijo Laudrup. "No sé lo que va a pasar mañana y nadie lo sabe pero puedo asegurar que lo vamos a dar todo", agregó.

Peligro del Bayern desde Kahn hasta Klose 

Interrogado acerca de la potencia del ataque alemán, con hombres como Luca Toni, Miroslav Klose o Lukas Podolski, Laudrup dijo que la clase del Bayern no se limita al ataque sino que atraviesa toda la plantilla. Si revisamos la alineación del Bayern de atrás para adelante nos encontramos permanentemente con nombres que ya se conocen en todo el mundo", dijo Laudrup y empezó la lista con el meta Oliver Kahn y siguió con el lateral Philipp Lahm y los brasileños Lucio y Ze Roberto.

Pese a todo, Laudrup no tiene temor de los grandes nombres y el prestigio del Bayern intimide a sus jugadores y recordó que en la liga española también se tienen que enfrentar a grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona, a los que incluso ha derrotado. "En España también hay un par de Bayern", dijo Laudrup.

Laudrup subrayó que, aunque el Bayern es favorito, no lo es tanto como cree alguna gente. Las posibilidades no son de 50 y 50. El favorito es el Bayern y no lo digo por ser humilde. Pero no es tan favorito como cree alguna gente", explicó.

El partido más importante es la final de Copa 

Laudrup no quiso revelar la alineación que utilizará mañana pero explicó que el defensa David Belenguer sigue siendo duda y que no se sabrá hasta mañana si puede o no jugar. Pese a todo lo que significa el partido,

Laudrup considera que no se trata del partido más importante de la historia del club. "El partido es hermoso pero es un partido de cuartos de final. El partido más importante ha sido la final de la Copa del Rey de la temporada pasada y el de esta temporada será de momento también la final de la Copa contra el Valencia", ha concluido el danés.

Noticias Relacionadas