Miércoles, 2 de Abril de 2008

Cerezo, sobre el caso Reyes: "Ellos dicen que no se han insultado"

El presidente rojiblanco zanja el episodio entre Aguirre y el sevillano y pide concentración para lograr el objetivo de alcanzar la Champions

AGENCIAS ·02/04/2008 - 16:32h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que lo ocurrido con José Antonio Reyes es sólo una anécdota, ya que no pasó nada entre el delantero sevillista y el entrenador Javier Aguirre como han dejado claro ambas partes.

"No sé cuál es el problema porque ya lo han dejado claro el jugador y también el entrenador. El caso Maniche fue otro, todos sabemos cómo fue y lo he explicado muchas veces. En el caso de Reyes puedo decir que no ha habido nada, ni alusiones, ni entre el entrenador con él, ni al revés. Ha sido un caso que se ha publicado y él lo desmintió ayer", reiteró el mandatario colchonero, que no quiere que se enturbie el ambiente en el equipo.

El empresario prefiere zanjar este tema y no darle más atención. "He hablado con los dos y mi conclusión es lo que dicen ellos.

¿Cómo voy a contradecirles si yo no estaba en ese momento?. Ellos dicen que no se han insultado, ¿cuál es el problema?", preguntó al término de la presentación del Atlético de Madrid como nuevo miembro del Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El objetivo debe ser "luchar por la Champions" 

Por eso, Cerezo prefiere centrarse en la Liga y en olvidar cuanto antes la imagen dada ante el Villarreal. "Decepcionó un poquito porque no jugamos bien y hay que corregir todos los problemas aquí ante el Almería, que esperemos que sea un buen día porque además es el día de homenaje a los niños del Atleti. Será un buen partido, ganaremos y lucharemos por la cuarta plaza", advirtió. Y es que el objetivo rojiblanco "es luchar por la 'Champions'".

"Para eso hemos hecho este equipo, pero vamos a esperar porque ya no queda ningún partido fácil y creo que con lucha y esfuerzo lo conseguiremos", apuntó el presidente, que reconoció que hoy por hoy no ha "echado cuentas" de los puntos que necesitan para alcanzar la máxima competición continental.

 

Noticias Relacionadas