Miércoles, 2 de Abril de 2008

Eto'o defiende a Ronaldinho y pide que se le deje "en paz"

EFE ·02/04/2008 - 12:13h

EFE - En la imagen, el delantero del Barcelona Lionel Messi.

El camerunés Samuel Eto'o, jugador del Barcelona, defendió hoy la figura de su compañero Ronaldinho, el jugador más discutido de la plantilla, y pidió que se le deje "en paz" y que se confíe en su versión sobre las molestias que le han impedido jugar los últimos cinco partidos oficiales.

"Si dice que le duele, es que le duele", insistió Eto'o, empeñado en subrayar que existen "golpes que no se ven en una resonancia", como le ocurre al propio camerunés con su rodilla, y exigió que cesen los rumores sobre la vida nocturna del brasileño.

"No hay que buscar si sale o no, ¿es que antes no lo hacía? Hay que dejarle en paz. Todo el mundo habla y escribe, pero nadie espera a que él salga a hablar y dé su opinión, su verdad. Dejadle, cuando esté disponible, hablará". Presumiblemente, según Eto'o, "esta semana o la próxima", cuando Ronaldinho vuelva a entrar en una convocatoria.

Eto'o, además, reprobó sin nombrar a Luis Fernández, entrenador de Ronaldinho en el Paris Saint Germain y autor de un libro en el que desvela la indisciplina del jugador. "Ahora el otro saca un libro y se sube al autobús para pegarle a un compañero. Que si hacía esto o lo otro en el hotel, después de siete años, no es normal. Basta ya", lamentó Eto'o mientras se llevaba la mano a la cara, en un intento de expresar el oportunismo del francés.

El camerunés también se quejó de que el famoso entorno que envuelve al Barcelona "nunca tiene nombre", y también defendió la labor del club en la gestión de la crisis del brasileño. "Esto no es un enfrentamiento entre el club y el jugador", especificó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad