Miércoles, 2 de Abril de 2008

Bojan, con 5 goles en los 5 últimos partidos, ya es el cuarto goleador del Barça

EFE ·02/04/2008 - 12:13h

EFE - En la imagen, el delantero del Barcelona Lionel Messi.

Con su gol en el campo del Schalke 04, en la victoria de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (0-1), Bojan Krkic, delantero del Barcelona, autor de cinco goles en los últimos cinco encuentros, es ya el cuarto mejor goleador de la plantilla, con diez tantos en toda la temporada.

Convertido en el segundo jugador más joven capaz de marcar un gol en la 'Champions', el delantero catalán ha marcado en los tres últimos partidos del Barcelona; ante Schalke (0-1), Betis (3-2) y Valladolid (4-1) y suma cinco goles en los últimos cinco encuentros, ya que también marcó en Almería (2-2) y sólo no vio puerta ante el Valencia en la Copa.

Aunque es el jugador más joven de la plantilla, Bojan es ya el cuarto jugador con más goles. Sólo Messi (15), Henry (14) y Eto'o (14) han marcado más goles en las tres competiciones. Junto a Xavi, Henry y Eto'o, es el único que ha marcado en Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.

Bojan ha marcado ocho goles en la Liga, uno en la Copa y otro en la Liga de Campeones. Sus diez tantos superan los nueve de Ronaldinho (ocho en Liga y uno en 'Champions') y los ocho de Xavi (seis en Liga, uno en 'Champions' y uno en Copa).