Miércoles, 2 de Abril de 2008

Alonso considera "lamentable" la actitud del PNV en Mondragón

El portavoz socialista en el Congreso cree que "debe tener consecuencias serias" el rechazo del PNV a la moción de censura contra la alcaldesa de ANV en la localidad guipuzcoana

EUROPA PRESS ·02/04/2008 - 10:45h

 

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, aseguró hoy que la "lamentable" actitud mostrada ayer por el PNV al rechazar la moción de censura contra la alcaldesa de ANV en Mondragón, Inocencia Galparsoro, "debe tener consecuencias serias".

En declaraciones a Telecinco, Alonso reconoció que la postura del PNV "pone las cosas difíciles" en lo que al entendimiento con el PSOE se refiere. De hecho, afirmó que el PSOE va a "meditar seriamente" su posición después del rechazo del PNV a la moción de censura, que tuvo lugar mientras se confirmaba en el Congreso que los socialistas cedían un puesto en la Mesa de la Cámara.

Para Alonso, no hay ninguna duda de que ANV "tiene que estar fuera del Gobierno municipal de Mondragón y de cualquier otro sitio que se pueda", por lo que la postura del PNV es "profundamente lamentable".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad