Martes, 1 de Abril de 2008

Pepe confía en regresar ante el Mallorca

EFE ·01/04/2008 - 17:01h

EFE - Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, restó importancia a las numerosas jugadas de gol que no materializa y afirmó que "lo importante es crear ocasiones", como hizo en su partido ante el Sevilla.

Pepe, central brasileño nacionalizado portugués, confía en estar totalmente recuperado del golpe que sufrió con su selección, que le impidió jugar ante el Sevilla, por un hematoma en la tibia, y tras entrenar fuera del grupo hoy, martes, se mostró confiado de su regreso en Mallorca.

Pepe se entrenó en Valdebebas junto al recuperador del club, José Luis San Martín, y a su finalización reconoció a los medios de comunicación que su evolución es positiva y que confía en estar a disposición de Schuster para viajar a Mallorca el viernes y poder ser titular el sábado.

Junto a Pepe entrenaron fuera del grupo Christoph Metzelder, que va adquiriendo el tono físico necesario para regresar al grupo recuperado de su operación de fascitis, y los argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago, con pequeñas molestias tras jugar el último encuentro de Liga.

José María Gutiérrez "Guti" no pudo acabar el partido ante el Sevilla por una contusión en la parrilla costal izquierda, que le ha impedido comenzar la semana de trabajo entrenando junto al resto de sus compañeros. Sus molestias son por un fuerte golpe y no se perderá el próximo encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad