Martes, 1 de Abril de 2008

Para Belenguer, "el Bayern ha descubierto que no ha tenido suerte en el sorteo"

EFE ·01/04/2008 - 18:12h

EFE - El presidente del Getafe, Ángel Torres (2d), junto a los jugadores Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri (i), David Belenguer (2i) y Mario Cotelo, durante la presentación de la camiseta de la Final de la Copa del Rey que disputará frente al Valencia C.F. el próximo 16 de abril en el Vicente Calderón.

David Belenguer, defensa del Getafe, aseguró hoy que el Bayern de Múnich, próximo rival de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, "ha descubierto que no ha tenido tanta suerte en el sorteo".

"Yo firmaba un 1-1. El principal objetivo es marcar un gol y el segundo es ganar. Hemos ido a todos los campos con la intención de marcar y vamos de la misma manera. Ellos están descubriendo ahora que tampoco han tenido mucha suerte en el sorteo", insistió.

Para el capitán del conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, todos los partidos "son los más importantes del año", y no quiso destacar por encima de los demás el que enfrentará al Getafe con el Bayern de Múnich alemán el jueves.

"Desde ayer hasta el jueves es el más importante del año, igual que del jueves pasado al domingo lo era el de Osasuna. Nuestra filosofía es empezar a rendir a un buen nivel, y ha sido cuando hemos retomado la forma de interpretar el trabajo diario. Hay que jugar cada uno de los partidos como si fuera el último, y ese es el éxito", señaló.

Además, añadió que la obligación de la plantilla es encarar cada partido "de la misma manera", ya que "no es bueno recrearse mucho en el escenario y pensar en lo que hay delante". "Eso puede minar el rendimiento. Lo que hay que hacer es jugar bien y al nivel al que estamos acostumbrados", apunto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad