Martes, 1 de Abril de 2008

El portero argentino del Getafe, Abbondanzieri, dice que "el partido de Münich es para disfrutarlo"

EFE ·01/04/2008 - 18:12h

EFE - El presidente del Getafe, Ángel Torres (2d), junto a los jugadores Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri (i), David Belenguer (2i) y Mario Cotelo, durante la presentación de la camiseta de la Final de la Copa del Rey que disputará frente al Valencia C.F. el próximo 16 de abril en el Vicente Calderón.

Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero argentino del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, que el partido que jugará su equipo ante el Bayern de Münich en los cuartos de final de la Copa de la UEFA, "es para disfrutarlo".

El internacional de la selección argentina, destacó que el histórico duelo que jugará el conjunto madrileño en tierras alemanas es algo que "hay que tomarse como muy importante" y, sobre todo, "algo que en la vuelta, cuando jueguen en el Coliseum, será algo muy lindo para disfrutar".

Abbondanzieri quiso centrarse en el partido ante el Bayern, y preguntado por la final de la Copa del Rey, afirmó que "ahora es el momento de ir poco a poco". "Primero tenemos un partido el jueves y luego a ver si la nueva casaca nos da una alegría más el día 16", dijo en referencia a la nueva camiseta con la que jugaran la final de la Copa del Rey y que hoy fue presentada.