Martes, 1 de Abril de 2008

Madonna acusa a la opinión publica de "infligir crueldad" sobre Britney Spears

EFE ·01/04/2008 - 00:11h

EFE - Madonna, la Reina del Pop, califica "de muy dolorosa" la situación en la que actualmente se encuentra la intérprete de "Oops! I did it again".

La artista estadounidense Madonna acusa a la sociedad de su país de "infligir crueldad" sobre la cantante Britney Spears en una entrevista publicada en la revista Vanity Fair y que retoma hoy la publicación US Magazine.

En la entrevista, la Reina del Pop califica "de muy dolorosa" la situación en la que actualmente se encuentra la intérprete de "Oops! I did it again".

"Cuando piensas en el modo en el que la gente se trata una a otra en África -con brujería, acciones crueles y dolorosas-, ahora todo esto está pasando aquí", manifiesta la cantante, que cumplirá cincuenta años en agosto próximo.

"La gente está tomando fotografías de otras personas cuando se encuentran en el interior de sus casas, en los hospitales o mientras sufren - añade- y las están vendiendo y consiguiendo energía de ellos."

"Esto es una terrible manera de infligir crueldad. Así que, ¿quién es peor?", pregunta Madonna en relación al acoso mediático al que ha sido sometida Spears en los últimos meses.

A la espera de lanzar su último álbum, "Hard Candy", el próximo 29 de abril, la cantante admitió también en la entrevista que durante su educación en Detroit (Michigan) "no encajaba en el grupo popular".

"No era ni una hippie ni una 'stoner' así que acabé siendo un bicho raro", reveló la diva, que señaló que desde niña ya "estaba interesada en el ballet y la música clásica, y los niños son bastante malos si eres diferente".