Jueves, 20 de Febrero de 2014

Las imágenes de los enfrentamientos en Kiev

REUTERS / EFE ·20/02/2014 - 13:48h

REUTERS - Manifestantes portan a un compañero herido en una camilla tras un enfrentamiento con la policía


REUTERS - Vista de la plaza de la Independencia tras enfrentamientos entre los manifestantes y la policía


REUTERS - Cuerpos sin vida en las calles de Kiev


REUTERS - Los antigubernamentales utilizan una camioneta quemada como barricada


REUTERS - Muchos manifestantes forman una cadena humana para pasar ladrillos y construir barricadas


REUTERS - Un protestante porta un barril tras los enfrentamientos en la Plaza de la Independencia


REUTERS - Un protestante se asoma tras las barricadas después de los enfrentamientos en la Plaza de la Independencia


REUTERS - Un sacerdote de pie en el vestíbulo del hotel Ucrania frente a los cuerpos sin vida de manisfantes tras las duras luchas contra la policía ucraniana


REUTERS - Un protestante dispara un artefacto hoy en los enfrentamientos en la Plaza de la Independencia


REUTERS - Un protestante antigubernamental ondea la bandera de Ucrania en la Plaza de la Independencia durante los enfrentamientos con la policía


REUTERS - Un manifestante pide a gritos ayuda para un hombre herido en medio de los enfrentamientos en la Plaza de la Independencia


REUTERS - Los manifestantes anitgubernamentales detienen a un policía herido esta mañana durante los enfrentamientos en la Plaza de la Independencia


REUTERS - Un protestante es portado en una camilla tras verse herido en los enfrentamientos


REUTERS/Vasily Fedosenko - Personal sanitario prepara un improvisado hospital de campaña en el vestíbulo del hotel Ucrania.


EFE/Igor Kovalenko - Un manifestante dispara con un rifle de pequeño calibre contra la policía mientras continúan los enfrentaminetos en la Plaza de la Independencia en Kiev.


EFE/Igor Kovalenko - Manifestantes trasladan a un compañero herido durante los enfrentamientos con los antidisturbios en la Plaza de la Independencia en Kiev.


REUTERS/Vasily Fedosenko - Opositores de Yanúkovich llevan sacos con piedras para levantar barricadas en la Plaza de la Independencia de Kiev.


REUTERS/Vasily Fedosenko - Manifestantes antigubernamentales construyen barricadas en la Plaza de la Independencia de Kiev, para enfrentarse contra la Policía.


EFE/Maxim Shipenkov - Un manifestante muestra dos balas durante los enfrentamientos con los antidisturbios en la Plaza de la Independencia en Kiev.


EFE/Maxim Shipenkov - Un sacerdote bendice a un manifestante durante los enfrentamientos con los antidisturbios en la Plaza de la Independencia en Kiev.


EFE/Sergey Dolzhenko - Numerosas personas muestran sus respetos a un grupo de manifestantes que murieron durante los disturbios en Kiev y yacen en el suelo.


EFE/Laszlo Beliczay - Imagen de decenas de cócteles Molotov en una barricada de la plaza de Independencia (el Maidán) de Kiev.


EFE/Sergey Dolzhenko - Un hombre trata de ayudar a un manifestante que resultó herido durante los disturbios entre opositores y policía, en Kiev.


EFE/Laszlo Beliczay - Imagen de la recepción del hotel Ucrania de la plaza de Independencia (el Maidán), que en estos momentos funciona como hospital temporal, en Kiev.


REUTERS/Yannis Behrakis - Un opositor utiliza un quiosco de helados para levantar una barricada contra la Policía en la Plaza de la Independencia de Kiev.


REUTERS/Andrew Kravchenko/Pool - Un soldado ucraniano de pie sobre su blindado, aparcado frente al Parlamento, en Kiev.


REUTERS/Yannis Behrakis - Un grupo de manifestantes opositores al Gobierno de Yanukóvich retiene a un agente de la Policía, en la Plaza de la Independencia de Kiev.