Domingo, 9 de Febrero de 2014

La gala de los Goya 2014 en imágenes

·09/02/2014 - 23:00h

EFE - El actor Javier Pereira tras recibir el Goya al "Mejor actor revelación", por su trabajo en la película Stockholm, durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid.


EFE - El presentador Manel Fuentes durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en el Hotel Auditorium de Madrid.


REUTERS - Manel Fuentes, presentador de la gala de los Goya 2014.


REUTERS - El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, durante su discurso de la gala de los Goya 2014.


EFE - El actor Javier Bardem aplaude a la actriz Terele Pávez tras entregarle el Goya a la "Mejor interpretación femenina de reparto", por su trabajo en la película "Las Brujas de Zugarramurdi", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


EFE - Arturo García "Biaffra" y José Luis Arrizabalaga "Arri", tras recibir el Goya a la "Mejor dirección artística" por su trabajo en la película "Las Brujas de Zugarramurdi", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


EFE - El novelista, autor teatral, director y guionista, Jaime de Armiñán, tras recibir el Goya de Honor durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


EFE - El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho (i), entrega el Goya de Honor al novelista, autor teatral, director y guionista Jaime de Armiñán, durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


REUTERS - Natalia de Molina, Goya a la mejor actriz revelación, agradeciendo el premio.


EFE - La actriz Natalia de Molina y el director David Truba tras recibir el Goya a la "Mejor actriz revelación" y "Mejor guión original", respectivamente, por la película "Vivir es fácil con los ojos cerrados", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


REUTERS - Marian Álvarez, Goya a la mejor actriz.


REUTERS - El actor Álex O'Dogherty durante su actuación en la 28 Gala de los Goya.


EFE - Los actores de Muchachada Nui, durante su actuación en la Gala de los Goya.


REUTERS - Roberto Álamo, Goya al mejor actor de reparto.


EFE - La actriz Marian Álvarez y el realizador Fernando Franco tras recibir el Goya a la "Mejor interpretación femenina protagonista" y "Mejor dirección novel" respectivamente, por la película "La Herida", durante la gala de entrega de los 28 premios Goya, esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


REUTERS - David Trueba y Natalia de Molina, en la Gala de los Premios Goya.


EFE - El humorista Joaquín Reyes durante su actuación en la gala de entrega de los 28 premios Goya que se celebra esta noche en Hotel Auditorium de Madrid.


REUTERS - Javier Cámara, Goya al mejor actor.