Domingo, 3 de Febrero de 2008

Leo Franco agrede a De Coz en los vestuarios

El guardameta le recriminó la lesión del Kun al jugador del Murcia

PEPE GARCÍA CARPINTERO ·03/02/2008 - 23:32h

Leo Franco trató de hacer justicia por su cuenta. De Coz pisó a Agüero sin el balón por el medio y el meta interpretó que el lance iba cargado de mala intención, nada de fortuito. Por eso cuando acabó el choque esperó en los vestuarios a que llegasen los jugadores del Murcia y comenzó a insultarles. Llegaron los empujones, la bronca y el puño a pasear, que se estrelló en el rostro de De Coz (otras versiones dicen que el que cobró fue Ochoa, otro de los defensas visitantes, que andaba por ahí). Se montó la tangana.

Los guardias de seguridad trataron de poner orden, pero se pusieron de parte de los futbolistas del Atlético. El partidismo de los agentes indignó a Movilla, posiblemente el único de los que ayer pisó el campo que sabe exactamente lo que es el Atlético y lo que representa. Los empujones fueron en aumento. También los gritos. Hasta que se hizo la paz.
Aunque luego los participantes se acogieron al célebre código de lo que ocurre dentro del campo se queda en el campo, alguno sí habló. Por ejemplo, Iván Alonso, quien afirmó en la Ser: "Le pega un piño y queda ahí, no fue a mayores. No hay que darle más trascendencia".