Domingo, 3 de Febrero de 2008

Ángel, del Villarreal, sustituye al lesionado Arbeloa ante Francia

Los jugadores se concentrarán mañana en Las Rozas y Luis Aragonés estará pendiente de la evolución de los 'tocados' Sergio Ramos y Silva

AGENCIAS ·03/02/2008 - 19:54h

El defensa del Villarreal Ángel López ha sido convocado por el seleccionador español Luis Aragonés para el partido amistoso del miércoles ante Francia, informaron fuentes del club de Castellón al finalizar el encuentro que este equipo disputó hoy contra el Mallorca en el campo de El Madrigal.

La convocatoria de Ángel se produce en sustitución del defensa del Liverpool Álvaro Arbeloa. Cuando el Villarreal recibió la comunicación, el futbolista ya se había marchado a casa, pero fue avisado y regresó al estadio a recoger sus pertenencias.

Al volver al Madrigal afirmó que la llamada ha sido una sorpresa que le pilló camino de casa. "No me lo esperaba. Estoy contento el seleccionador se haya acordado de mí y espero aprovechar la oportunidad", señaló. El futbolista, que hoy disputó íntegramente el encuentro ante el Mallorca, viajará mañana a Madrid junto a Joan Capdevila para incorporarse al grupo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.