Domingo, 3 de Febrero de 2008

Alonso dice que cada día está más contento con el coche

EFE ·03/02/2008 - 18:30h

EFE - El piloto australiano de Fórmula Uno Mark Webber, del equipo Red Bull Racing, durante los entrenamientos libres realizados en el Circuito de Catalunya en Montmeló (Barcelona).

El español Fernando Alonso (Renault), dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró, tras la tercera y última jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, que cada vez está más contento con su nuevo coche.

"Hoy nos hemos centrado en trabajar los reglajes básicos del coche y hemos progresado", explicó Alonso tras acabar quinto en la tercera jornada de pruebas.

"El estado de la pista era muy bueno tras los dos anteriores días de pruebas y la temperatura ha sido más o menos regular a lo largo de todo el fin de semana", agregó el español en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Hemos seguido mejorando a la hora de entender el comportamiento de los neumáticos Bridgestone, así como con la manera de abordar los reglajes en un coche sin control de tracción", agregó.

"Cada día estoy más contento con el coche; estos tres días de pruebas han sido muy útiles", señaló el español.

Su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet, comentó: "Mejoramos día tras día. Hoy hemos tenido que parar antes de tiempo por culpa de la lluvia, pero estoy contento de haber dispuesto de tres días para trabajar en el coche".