Sábado, 2 de Febrero de 2008

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado dicen: "Mariano, no te vamos a fallar"

EFE ·02/02/2008 - 18:16h

EFE - El secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa (i-arriba); el diputado Federico Trillo (c); y el portavoz del grupo popular en el Congreso, Eduardo Zaplana (d-abajo).

"Mariano, no te vamos a fallar". Esta fue una de las frases más repetidas hoy en el acto de presentación de los candidatos del PP al Congreso y al Senado, en el que también Mariano Rajoy prometió que si gana las elecciones generales habrá un Gobierno que "no les va a fallar" a los españoles.

Estas frases pronunciadas hoy -por Angel Acebes y Juan Vicente Herrera- recuerdan al "Zapatero, no nos falles" que miles de jóvenes corearon al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando ganó las elecciones el 14 de marzo de 2004.

Rajoy clausuró hoy en la Feria de Muestras de Valladolid uno de los actos centrales de la precampaña electoral, al que asistieron los cabezas de lista de todas las circunscripciones electorales, así como otros muchos miembros de las candidaturas del PP.

El secretario general del PP, Angel Acebes, número uno por Avila, adquiría en su intervención varios compromisos con los militantes del partido y con el propio Rajoy.

"No os vamos a fallar. Mariano, no te vamos a fallar", insistió en un par de ocasiones el número dos del PP.

En su turno de palabra, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, también retomaba esta frase para afirmar: "Mariano, no te vamos a fallar".

El acto lo clausuraba Mariano Rajoy, quien reconocía que el camino recorrido por el PP hasta hoy "ha sido difícil" pero que ahora sólo "queda la escalada final".

"Cuento con todos y cada uno de vosotros. Sé que no vais a fallar porque no podemos fallar", precisaba el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno.