Sábado, 2 de Febrero de 2008

La magia de "Cabaret" se traslada al mercado de la Boqueria para Carnaval

EFE ·02/02/2008 - 19:30h

EFE - Los actores y músicos que representan el musical Cabaret en el Teatro Apolo de Barcelona se trasladaron este mediodía al mercado de la Boquería para celebrar el Carnaval 2008 y representar un fragmento del musical que triunfa en Barcelona.

La magia del musical "Cabaret", que ha conseguido récords de taquilla en el teatro Apolo (Barcelona), se ha "traslado por primera vez a la calle" en el céntrico mercado de la Boqueria para celebrar el Carnaval, ha explicado a EFE una portavoz de la productora teatral Stage Entertainment.

El acto ha empezado hoy a las 11:30 horas cuando todos los actores y músicos de "Cabaret", un total de 29 personas, se han hecho una foto en grupo a la puerta del mercado.

Después, se han desplazado a la plaza Sant Galdric, donde los actores del musical han interpretado el Willkommen, la primera escena del espectáculo, donde su protagonista, encarnado por Víctor Masán, ha ido presentado uno por uno a todos los personajes de Cabaret.

Acto seguido, a las doce del mediodía, los actores de la obra han hecho una rúa por todo el mercado, que "estaba lleno de gente, sobre todo mayores, y donde muchos comerciantes de la Boqueria iban disfrazados de los personajes del Kit Kat Klub", escenario donde transcurre toda la obra de "Cabaret".

Finalmente, sobre las 12:30 horas, los protagonistas de "Cabaret", Víctor Masán y Marta Ribera, han dando los premios "al mejor disfraz masculino y femenino y a la mejor parada".