Sábado, 2 de Febrero de 2008

Más de 60 diseñadores exhiben sus creaciones en el showroom que cierra El Ego de Cibeles

EFE ·02/02/2008 - 14:25h

EFE - Una modelo luce una de las propuestas de la diseñadora Gemma Degara durante la segunda jornada del Ego de la Pasarela Cibeles, celebrada en Madrid.

La Sala de Exposiciones de Arte Contemporáneo Alcalá 31 de Madrid se convierte durante todo el día de hoy en un gran showroom, de acceso libre y gratuito al público, en el que sesenta diseñadores de moda exhiben sus últimas creaciones al cierre de la quinta edición de El Ego de Pasarela Cibeles.

Esta actividad pondrá punto y final a la ya tradicional cita con el diseño de El Ego, iniciada el pasado jueves, durante la cual dieciséis jóvenes promesas de la moda española vistieron la pasarela con sus diseños coloristas y de vanguardia.

El Ego", el espacio para los jóvenes talentos que precede a los desfiles de la Pasarela Cibeles, abrió sus puertas el pasado jueves con las colecciones de las gallegas Alba Blanco y Menchu Mora, que por primera vez participaban en esta cita, al igual que Amai Rodríguez, Carocora, Joan Fábregas, Lorena Rodríguez, La Casita de Wendy Happy y Sergei Piovaguin.

La jornada de ayer se dedicó a las colecciones de ocho creadores que participaron y triunfaron en anteriores ediciones como María Escoté, Gemma Degara, Amtiatoms, 36º, Ekaitz Arruti, Roberto Piqueras, Beachcouture y Krizia Robustella.

En el showroom de hoy participarán un total de 60 diseñadores de corte alternativo, joven y moderno procedentes de las principales ciudades españolas, en el que estarán, además de los creadores que han desfilado estos días, otros como Esther Ruiz de Quintanilla, Iman, Chula, Loolah, Mamita Linda, Me&Co, Menchu Mora o Susana de Cangas.