Viernes, 1 de Febrero de 2008

Spice Girls cancelan de repente parte de su gira y no irán a Buenos Aires

EFE ·01/02/2008 - 23:01h

EFE - Las componentes del grupo musical Spice Girls (de izq a der, 1ª fila) Victoria Beckham y Melanie Brown (Mel B); (de izq a der, 2ª fila) Melanie Chisholm (Mel C); Geri Halliwell y Emma Bunton, actúan en el GM Place de Vancouver (Canadá).

Las Spice Girls suspenderán su gira mundial tras el concierto que darán en Toronto (Canadá) el próximo 26 de febrero y no cantarán, como tenían previsto, en Buenos Aires, anunció hoy por sorpresa el portavoz del grupo británico.

Las otras actuaciones canceladas son los que las Spice iban a ofrecer en Pekín, Hong Kong, Sydney y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La banda, formada por Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell, decidió acortar la gira por "compromisos familiares y personales", alegó el citado portavoz.

Antes de comenzar el "tour", las Spice Girls pusieron fecha a todos los conciertos, incluido el de Buenos Aires, que estaba previsto para el pasado 24 de enero y que iba a ser el único de la gira en Latinoamérica.

Sin embargo, la inesperada demanda de entradas en Londres y los Estados Unidos alteró el calendario de la gira y obligó a aplazar algunas actuaciones como la de Buenos Aires, para la cual nunca llegó a haber una segunda fecha.

"Dado que las chicas vuelven a la vida familiar y sus hijos regresan a la escuela, ellas revisarán todas las opciones. Quién sabe lo que deparará el futuro", agregó el portavoz, al dejar la puerta abierta a una posible vuelta de las Spice.