Viernes, 1 de Febrero de 2008

"Diego es mi suegro", dice Agüero al confirmar el romance con la hija de Maradona

EFE ·01/02/2008 - 21:53h

EFE - Agüero contó que Maradona y su hija de 18 años presenciaron este miércoles en el estadio Vicente Calderón el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia, de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sergio "Kun" Agüero, jugador argentino del Atlético de Madrid, definió hoy a Diego Maradona como su "suegro" al confirmar que vive un romance con Gianina, la hija menor del astro.

"Sí, la verdad es que Diego es mi suegro", reconoció el centrocampista desde España en declaraciones a la radio bonaerense Del Plata.

Agüero contó que el ex capitán de la selección argentina de fútbol y su hija de 18 años presenciaron este miércoles en el estadio Vicente Calderón el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia, de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"A Gianina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Es muy futbolera, pero trato de no hablar de fútbol con ella cuando termina el partido", comentó.

El jugador también habló del buen momento que atraviesa en el equipo español y sobre la posibilidad de ser traspasado a otro club europeo, se limitó a señalar que se siente muy a gusto en el conjunto rojiblanco.