Viernes, 1 de Febrero de 2008

Álvaro regresa a los entrenamientos

EFE ·01/02/2008 - 20:51h

EFE - El defensa brasileño del Levante Álvaro Luiz Maior de Aquino (c) gesticula junto a su compatriota Fernando Bainao (i) y otros jugadores del Real Murcia.

Álvaro Luiz Maior, jugador del Levante, regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol después de ausentarse durante dos días con permiso del club debido a que se encontraba en negociaciones con el Newcastle inglés su posible fichaje.

Su salida del Levante no se concretó finalmente, de modo que permanecerá en la disciplina del club hasta final de temporada, algo que agradeció su entrenador, Giovanni de Biasi, dada la escasez de jugadores existente en la plantilla.

El central se incorporó hoy al trabajo con sus compañeros, completó la sesión sin problemas, e incluso realizó trabajo extra de carrera continúa.

La sesión de entrenamiento estuvo dedicada casi por completo al trabajo táctico con balón con vistas al encuentro del domingo ante el Racing de Santander y en ella participaron todos los jugadores del primer equipo salvo los lesionados Alex Geijo y Damiano Tommasi.

Geijo, que recibió tratamiento fisioterapéutico, sigue con la recuperación del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y ya realiza carrera continúa.

Damiano Tommasi, lesionado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, alternó el trabajo en el gimnasio con tratamiento de hidroterapia.

Además, como ha sido habitual en los últimos entrenamientos, el técnico levantinista contó con varios jugadores del filial en la sesión; además de los ya habituales Armando Lozano, Vicente Iborra y Juan Antonio Tejera, hoy trabajaron a las órdenes de De Biasi el delantero Felipe Spellmeier, y el centrocampista Roque Mesa.