Viernes, 1 de Febrero de 2008

La clínica de Hannover confirma la muerte del hijo de Uli Stielike

EFE ·01/02/2008 - 17:53h

EFE - El presidente del Real Madrid, en nombre del club, ha transmitido sus condolencias al ex jugador del equipo Uli Stielike, en la foto, por la muerte de su hijo el día 31 de enero.

La clínica universitaria de Hannover confirmó hoy la muerte del hijo del ex-jugador madridista Uli Stielike, quien hace unas semanas dejó su cargo como seleccionador de la Costa de Marfil para estar cerca de él.

Según el parte médico, Michael Stielike, de 23 años, murió ayer como consecuencia de una fibrosis pulmonar.

La confirmación de la clínica se produce después de que los medios españoles ya hubieran dado a conocer el deceso, a raíz de un mensaje de condolencia publicado por el Real Madrid en su página de internet.

El agravamiento de Michael, que ya padecía la enfermedad desde hace dos años, llevó a Stielike a dimitir de su puesto de seleccionador de Costa de Marfil el pasado 10 de enero.

Michael Stielike había sido puesto en coma artificial ante el dramático empeoramiento que había sufrido, y se esperaba poder practicarle un trasplante de pulmón.

En unas declaraciones a la revista alemana 'Kicker', el ex madridista explicaba su decisión de trasladarse de inmediato a Hannover y dedicarse por entero a su hijo: "Tras una larga conversación con los médicos, he acordado con la Federación Marfileña la rescisión de mi contrato, con efectos retroactivos, desde el 31 de diciembre de 2007.