Viernes, 1 de Febrero de 2008

Ferguson elogia el trabajo de Juande Ramos en víspera del Tottenham-Arsenal

EFE ·01/02/2008 - 18:33h

EFE - El técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson ha elogiado el trabajo de Juande Ramos en víspera del Tottenham-Arsenal.

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, elogió hoy el trabajo del técnico español del Tottenham Hotspur, Juande Ramos, cuyo método calificó "correcto al cien por cien", en vísperas del enfrentamiento de ambos mañana en partido de la liga inglesa.

"He leído sobre sus decisiones en términos de disciplina y en materia de alimentación. Esas son cosas que debo tener en cuenta. El es correcto al cien por cien. Su récord en el Sevilla da testimonio de ello. No hay duda", señaló Ferguson, que destacó la clasificación del Tottenham para la final de la Copa de la Liga a finales de mes contra el Chelsea.

El técnico del Manchester cree que aunque el pasado fin de semana su equipo se impuso al Tottenham en la Copa de Inglaterra en Old Traffordd (3-1) y se clasificó para los octavos de final, las cosas pueden ser muy diferentes en el encuentro de mañana en Londres.