Viernes, 1 de Febrero de 2008

Echar a Zapatero pasando por la COPE

La página web de la Cadena COPE, la radio propiedad de la Conferencia Episcopal, enlaza desde su portada a un sitio web que promueve el desalojo de Zapatero de La Moncloa

PÚBLICO.ES ·01/02/2008 - 14:41h

La polémica saltó ayer con el comunicado de la Conferencia Episcopal, en el que recomendaba no votar a los partidos que apoyen los matrimonios gays o a los que negocien con ETA.

Hoy el portavoz de la Conferencia Episcopal ha matizado en unas declaraciones a Telecinco que no apoyan a un partido ni desprecian a otro.

Sin embargo, en la web de la Cadena Cope un enlace publicitario redirige a la página www.adioz.es, dedicada a la venta de merchandising que única y exclusivamente se dedica a fomentar la salida de Zapatero de La Moncloa con el lema "Adioz".

Polos, camisetas, paraguas, sudaderas y gorras son algunas de las mercancías que se pueden adquirir para demostrar en la calle antes del 9-M el antizapaterismo más furibundo. Todo trufado con artículos que repasan los supuestos desmanes del Gobierno de Zapatero y la mala gestión en materia económica.