Viernes, 1 de Febrero de 2008

Jim Jarmusch, autor de "Flores rotas", dirige a Bill Murray en Madrid

EFE ·01/02/2008 - 13:50h

EFE - El cineasta estadounidense Jim Jarmusch, autor de "Flores rotas" y "Coffee and cigarettes", rodará en Madrid su nueva película, "Los límites del control", para la que ha vuelto a contar con el actor Bill Murray.

El cineasta estadounidense Jim Jarmusch, autor de "Flores rotas" y "Coffee and cigarettes", rodará en Madrid su nueva película, "Los límites del control", para la que ha vuelto a contar con el actor Bill Murray.

Tras "Flores Rotas", ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival internacional de Cine de Cannes en 2005, Jim Jarmusch vuelve a ponerse tras la cámara para rodar una historia con un "claro perfil castizo" en la calles de Madrid a partir del 4 de febrero, según informa Madrid Film Comission.

La Estación de Atocha-Renfe, el aeropuerto Madrid-Barajas, el emblemático edificio Torres Blancas, el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, la calle Barquillo, "Casa Patas" o la Plaza de San Ildefonso en el corazón del barrio de Malasaña, son algunos de los lugares escogidos para el rodaje.