Lunes, 1 de Octubre de 2007

Julio Iglesias aplaza un concierto en Chile para estar con su familia

Agencia EFE ·01/10/2007 - 23:51h

Agencia EFE - El cantante español Julio Iglesias (en la imagen) aplazó la segunda actuación que tenía prevista para esta semana en Chile y abandonó el país a última hora del domingo rumbo a Punta Cana, en República Dominicana, para estar con su familia. EFE

El cantante español Julio Iglesias, quien la noche del pasado sábado ofreció un concierto en Santiago de Chile, aplazó la segunda actuación que tenía prevista para esta semana en Chile y abandonó el país a última hora del domingo rumbo a Punta Cana, en República Dominicana, para estar con su familia confirmó hoy la productora de las galas.

Asimismo, la productora "Profile", indicó que el segundo concierto que estaba programado para el próximo jueves en la ciudad de Concepción, en el sur de Chile, Iglesias lo ha aplazado para el sábado 13 y el lunes 15 de octubre.

"El postergado 'show' en el "Bío Bío" (recinto previsto para la actuación) se realizará de todas formas", precisó un portavoz de la productora en declaraciones a Radio Cooperativa.

Aseguró que aunque el artista español, de 64 años, expresó su interés de reunirse con la presidenta Michelle Bachelet antes de su segundo concierto, viajó a Punta Cana, lugar donde reside junto a su pareja, la modelo Miranda Rinjsburguers, y cinco de sus ocho hijos.

Iglesias, quien triunfó por primera vez en Chile en la edición 1969 del Festival de la Canción de Viña del Mar, visitó este domingo la sede del Pequeño Cottolengo, una institución vinculada a la Iglesia Católica que atiende a niños con deficiencias psíquicas, de la que ha sido colaborador desde hace años.