Lunes, 1 de Octubre de 2007

Una treintena de arrestados por los incidentes en el Torino-Juventus

Los delitos de los que se acusa a los arrestados van desde la violencia a resistencia a la autoridad, pasando por lanzamiento de objetos y posesión ilegal de objetos peligrosos

EFE / ROMA ·01/10/2007 - 18:19h
Ha aumentado hasta treinta el número de aficionados arrestados con motivo de los incidentes que tuvieron lugar anoche, antes del partido liguero Torino-Juventus Turín (0-1), en los alrededores del estadio.

Los incidentes tuvieron lugar cuando la policía intentó evitar el enfrentamiento entre grupos de aficionados de uno y otro equipo, quienes al no poder hacerlo entre sí la emprendieron con los agentes, junto con quemar algunos recipientes de basura que estaban en las calles.

Los delitos de los que se acusa a los arrestados van desde la violencia a resistencia a la autoridad, pasando por lanzamiento de objetos y posesión ilegal de objetos peligrosos.

El número de arrestados, incluso, podría aumentar en las próximas horas ya que la policía sigue intentando identificar a otros seguidores que hayan podido intervenir en los incidentes.