Lunes, 1 de Octubre de 2007

Sergio Ramos: "Tenemos ilusión, ganas y una mentalidad ganadora"

El defensa del Real Madrid reconoce que deben "mejorar algunos errores" pero dice que "no están preocupados" por el mal juego exhibido en los últimos partidos

EUROPA PRESS / MADRID ·01/10/2007 - 17:41h

Sergio Ramos saluda a la afición madridista en Getafe. AFP

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado hoy que no están "preocupados" por el nivel de juego exhibido en el partido en la victoria ante el Getafe, donde tuvieron "un poco de suerte", aunque advirtió que deben "mejorar" algunos de los errores que están cometiendo.


El andaluz, que reconoce estar "dolorido, pero sin ninguna molestia perjudicial" tras el golpe sufrido contra el poste al conseguir el tanto de la victoria, apuntó que acompañó a Robben "por si tenía suerte". "Era mi primer gol y tenía ganas de dedicárselo a Antonio (Puerta)", subrayó.

El zaguero alabó igualmente el "gran partido" del Getafe. "Creó muchas ocasiones y nosotros tuvimos un poco de suerte. Iker hizo buenas paradas y no tuvimos un gran día, pero conseguimos el objetivo que eran los tres puntos y tenemos que pensar en los errores para poder solucionarlos", indicó en una entrevista en el 'Partido de la Una' de Onda Madrid.

Por ello, Ramos cree que no hay que quitar "mérito" a los de Michael Laudrup, que complicaron la vida al equipo madridista. "Todos los equipos tienen partidos buenos y partidos malos y ayer fue uno de los nuestros", señaló.

"La gente siempre crea debate porque han visto que hemos hecho partidos muy buenos como el derbi o ante el Villarreal, pero también han visto la otra cara del equipo. No tenemos que pensar en eso sino en intentar mejorar los errores que cometemos y que la gente se divierta y disfrute con nuestro juego", añadió al respecto.

De todos modos, el defensa madridista recalcó que no están "preocupados" porque sólo han jugado "pocos partidos". "Dependemos de nosotros mismos, somos líderes y me quedo con lo mejor porque tenemos ilusión, ganas, una mentalidad ganadora y comparándolo con el año pasado, este año sacamos este tipo de partidos", afirmó.

"Estamos más compactos y unidos"

Sergio Ramos se muestra "contento" con la confianza otorgada por Bernd Schuster, aunque esté jugando de central. El sevillano recordó que tiene más "libertad y llegada" de lateral, pero que también en el centro de la defensa puede "aprender mucho" de Fabio Cannavaro.

El jugador madridista confesó que el equipo se había reforzado "muy bien" y que ahora están "más compactos y unidos" que el año pasado, aunque aún deben mejorar que haya "distancia entre líneas".

De la situación liguera, Ramos no dio importancia a la mala racha del Sevilla y cree que volverá "a los puestos de arriba porque tiene una gran plantilla", y resaltó que el campeonato estará "muy disputado" con el Barcelona, el Atlético, el Valencia, el Zaragoza y el conjunto hispalense.

Finalmente, el internacional tuvo palabras para el azulgrana Leo Messi y el rojiblanco Sergio Agüero. "Son dos jugadores jóvenes, con proyección y van a dar cosas buenas a sus equipos", afirmó el zaguero, que piensa que el 'Pulga' "marca la diferencia y es un referente no sólo en su equipo sino a nivel internacional".

Noticias Relacionadas