Lunes, 1 de Octubre de 2007

Acebes presenta la campaña "Somos España" para hacer frente a los nacionalismos radicales

Agencia EFE ·01/10/2007 - 13:25h

Agencia EFE - El secretario general del PP, Ángel Acebes. EFE

El secretario general del PP, Ángel Acebes, junto a los presidentes del partido en el País Vasco y Cataluña, María San Gil y Daniel Sirera, respectivamente, presentan hoy en Madrid la campaña de Nuevas Generaciones "Somos España" que pretende reivindicar la idea de España frente a los nacionalismos radicales.

Acebes, San Gil y Sirera presentarán esta mañana en la sede nacional del PP esta campaña junto al presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, según fuentes del partido.

Esta campaña, que contiene la celebración de actos por toda España, se celebra justo en un momento en el que los populares acusan reiteradamente al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no defender España.

El pasado sábado, el líder del PP, Mariano Rajoy, señaló, en la clausura de la Conferencia de Vivienda, que no admite discusiones sobre la nación española y que España "necesita a alguien que diga que está orgulloso de ser español. Es verdaderamente sorprendente que a estas alturas tengamos que decirlo".

"Yo estoy orgulloso de ser español", repite el presidente de los populares reiteradamente en las últimas semanas.